Mundo Fabril

Unos cuantos paneles que giran, una música que acompaña, y un cúmulo de personas que interactuan entre conceptos típicos de un mundo que desconocen, pero intentan recrearlo en un escenario, así nace “Mundo Fabril”. La propuesta apareció en un taller de Román Podolsky, una propuesta integral y bien homogénea, donde la gente unifica una idea y junto con la presencia notable del director, intensifica la forma y el modo.
Con ductilidad, y muchísimas acciones físicas, y casi inexistente palabra, cuentan la historia de un grupo de obreros de fábrica, a veces son ellos, a veces son máquinas y a veces, expresan claramente lo mecánico que puede volverse un espacio de trabajo cuando el género humano deja de tener importancia.
Si hay algo de destacar en particular de esta propuesta, es que todos son muy importantes y a la vez, imprescindibles, todo el grupo artístico logra su destaque y relevancia en escena, desde los actores, pasando por el director, hasta la música, la escenografía, y la producción, en “Mundo fabril” se ve todo integrado, quizá eso es lo que vuelve interesante la pieza teatral. ¡Muy recomendable! ¡Para ver! (Vida y amor por la palabra).